Santander Renting

Guía de decisión

Para tener siempre el coche que necesitas

Cómo decidir el renting que te mereces

Ahorro
Ahorro

Tres decisiones más fáciles de tomar is eliges un renting

El renting o alquiler de automóviles a largo plazo permite tener un coche como si fuera propio pero sin las ataduras que supone la compra tradicional.
Ahorro

Tengo una Pyme y nunca me he planteado un renting: qué me estoy perdiendo

Ahorro en carburante, tratamiento fiscal, menos papeleos, coches con más tecnología... la lista de ventajas que ofrece el renting para pequeñas y grandes empresas es larga.
Ahorro

Cinco trámites que te ahorras al tener un coche de renting

Ser propietario de un coche conlleva una serie de trámites que puedes evitar si contratas un coche de renting. Te los resumimos.
Los más recomendados

Consulta condiciones en bancosantander.es . Operación sujeta a previa aprobación por parte del Banco. Ofertas válidas hasta el 31/12/2021 o hasta fin de existencias.

Flexibilidad
Flexibilidad

Este es el 'truco' para estrenar 4 coches que se adapten a ti en 12 años

¿Debes buscar un coche que se adapte a tu vida o debe ser tu vida y circunstancias las que se adapten a tu coche? Si has elegido la primera opción, sigue leyendo...
Flexibilidad

Cancelar un contrato de renting antes de que finalice y sin perder dinero, ¿es posible?

Si el temor a no poder cancelar el contrato antes de que finalice te frenar para adquirir un coche en renting, debes saber que con Banco Santander puedes hacerlo
Tecnología
Tecnología

Sí, ha llegado la hora de cambiar tu coche por uno más seguro

En 2022, por normativa europea, los coches deberán montar nuevos sistemas de seguridad. El renting es una muy buena opción de tener acceso a estas innovaciones
Tecnología

Cuando lo que más valoras en un coche es la tecnología

Cuando lo que más valoras de un coche es la tecnología, te gustaría estrenar uno cada poco tiempo para siempre estar 'a la última'. ¿Qué tal cada dos años?
Sostenibilidad
Sostenibilidad

Vehículos comerciales, buscando sostenibilidad a través del renting

El renting es la solución perfecta para que pequeñas, medianas y grandes empresas cambien su flota de vehículos por otros más sostenibles. Las ventajas son muchas.
Sostenibilidad

Qué normativas debes tener en cuenta para conducir de la manera más sostenible posible (y, de paso, evitar multas)

La nueva Ley de Cambio Climático trae consigo normativas que van a cambiar nuestra forma de conducir y las prioridades a la hora de elegir coche nuevo.
Sostenibilidad

Cómo decidir tu coche para ser más responsable con el medio ambiente

Quieres que tu coche sea ECO, pero temes que tu elección no sea la adecuada. Con el renting flexible del Banco Santander, si te equivocas, lo cambias. Así de fácil
Advertisement